Habitualmente, la familia Kardashian –Jenner es una de las más criticadas en el mundo del entretenimiento, sobre todo cuando de físico se trata, razón por la cual casi todas las integrantes del clan se han sometido a varias cirugías para cambiar o realizarse uno que otro retoquito en aspectos físicos que no les convencen.

Evidentemente, para nadie es un secreto que la más reconocida de las hermanas, Kim Kardashian, se ha realizado uno que otro cambio en su rostro, en los que se destacan: una rinoplastia, aumento de senos, liposucción en la cintura y estómago, aumento de glúteos, rellenos en las mejillas, diseño de sonrisa, entre otros.

(Vea también: La Met Gala prohibirá usar vestidos históricos, luego de controversia con Kim Kardashian)

Sin embargo, a pesar de haberse realizado varios procedimientos en su rostro y cuerpo, la empresaria sigue cuidando su aspecto con tratamientos y con expertos del tema como lo es el cuidado facial, por lo que en la actualidad no tiene miedo de mostrar su rostro sin una gota de maquillaje o filtro de las redes sociales. Sobre todo, sin temor de recibir comentarios negativos y críticas en sus publicaciones.

Esta vez, la socialité ha sorprendido a sus fanáticos y no por la razón que con la  habitualmente lo hace: extravagantes ‘looks’ tanto en su modo de vestir como en los maquillajes que usa.

La última aparición fue totalmente diferente, y es que en el nuevo episodio de su reciente ‘reality show The Kardashians’, le creadora de SKIMS ha lucido totalmente al natural, con un aspecto incluso, desarreglado para sus seguidores.

Las escenas ocurrieron mientras la celebridad estaba en la comodidad de su casa, luciendo una bata blanca, con su cabello suelto y con su cara recién lavada, mientras que recibe la visita de su ex esposo, Kanye West.

Su inesperada aparición con dicho aspecto ocurrió porque el rapero habría llegado de sorpresa a la casa de la multimillonaria para recoger a sus pequeños y llevarlos al colegio.

(Vea también: Cómo lucen los rostros de Shakira, Meghan Fox y otras famosas sin filtros ni Photoshop)

Además, que esa precisa escena aparte de mostrar el físico de la empresaria, también evidencia la buena relación que existe entre ambos y, sobre todo, pone fin a los rumores que aseguran que entre los dos existe una mala convivencia aun estando separados.

“Me acabo de despertar y las mañanas en que él los lleva a la escuela es un poco de alivio para mí porque puedo hacer un poco de trabajo. Ahora intercambiamos quién lleva a los niños a la escuela por la mañana”, mencionaba Kim.

De hecho, algo de la grabación de ese instante que también llamó la atención aparte de lo anteriormente mencionado, fue la aparición de Khloé Kardashian y Tristan Thompson, quienes salieron juntos en la escena porque, al parecer, usaban la casa de la hermana de Khloé como instalación de gimnasio, evidentemente todo esto grabado antes que sucediera le reciente separación entre los dos.

Lee También

Entérese de la noticia en este video: